Entradas

Mostrando entradas de octubre 16, 2011

Se buscan CREATIVOS...

Imagen
Quería dedicar esta reseña a una empresa catalana dirigida por jóvenes emprendedores, con mucha visión de futuro y que me ha llamado especialmente la atención por su rápido crecimiento y su reconocimiento a nivel internacional.
Social Point (www.socialpoint.es) es una de las empresas líderes a nivel mundial en el desarrollo de videojuegos para redes sociales. Podéis ver la entrevista para Espejo Público en Antena3 en este enlace: http://www.antena3.com/programas/espejo-publico/noticias/en-positivo/dos-jovenes-espanoles-triunfan-videojuego-facebook_2011102000026.html.
Social Point cuenta actualmente con más de 25 juegos publicados y 17 millones de usuarios mensuales. Uno de sus juegos con más éxito en Facebook es Social Empires, un juego social que recuerda al legendario Age Of Empires. Solo Social Empires cuenta ya con más 3.800.000 "juego-adictos". Yo personalmente ya voy por el nivel 28.

Rubén Álvarez está a cargo del departamento de grafismo y creatividad, nos ha transmitid…

Llega Adobe Reader para iOS gratis en la Apple Apps Store

Imagen
Recién salido del horno ya está disponible Adobe Reader para iOS en el Apple Apps Store. Incluye las opciones más necesarias de navegación como marcadores, búsquedas, copiar al portapapeles, leer anotaciones de texto, soporte de protección por password y apertura de PDFs más sofisticados como las Carteras PDF o paquetes PDF.Por otro lado los ficheros PDF que contengan objetos Flash podrán abrirse aunque dichos objetos no podrán visualizarse.Una excelente herramienta de gestión y lectura de documentos PDF en su primera versión para iPad. Lectores PDF hay muchos pero ninguno de ellos es Adobe.