Entradas

Mostrando entradas de octubre 7, 2012

Algunos ejemplos de revistas para tablets de producción local en español - con Digital Publishing Suite

Imagen
Motofan Magazine
De Ride Thru Media
Motofan Magazine, la primera revista digital premium de España sobre motos, pertenece a la generación de los medios de comunicación del futuro. Motofan Magazine te ofrece una nueva experiencia de usuario en la que tu participación es fundamental. Ya sea en iPad o en la versión para pc, en cada página de esta publicación descubrirás un vídeo espectacular, una foto impresionante o un nuevo detalle que no habías visto antes.
Realizada con Digital Publishing Suite en modelo quiosco.
Revista individual 0,79€ (precio promocional) Suscripción trimestral auto-renovable por sólo 2,39€ (3 números)
Motofan Magazine LITE Gratis La versión gratuita y promocional de Motofan Magazine, estará disponible como aplicación durante tiempo limitado. Realizada con DPS Single Edition Top Cinemania De Prisa Revistas
Las 200 mejores películas de todos los tiempos.
En formato digital, y con interesantes extras, puedes consultar ahora el resultado de esta consulta. Fotos clásicas, …

Entrevista a Luis de Miguel autor de FOTO DIGITAL PHOTOSHOP

Imagen
He querido dedicar una entrada a la revista Foto Digital, una de las primeras revistas que cayó en mis manos sobre retoque de imagen digital exclusivamente sobre Photoshop  y a la que tengo un gran cariño. Con el paso de los años he ido coincidiendo en distintos eventos con su autor Luis de Miguel, también fundador de la editorial DAT House, tras explicarme la historia de su revista, y como la ha mantenido viva a lo largo de los años, pensé que podría ser del interés de muchos plasmar su experiencia en forma de entrevista.  Seguramente muchos, incluida yo nos sentimos identificados con su filosofía frente al trabajo. me quedo con una una de sus frases: "...el secreto está en el ¡amor! el amor a tu trabajo y estar dispuesto a dedicarte a ello las 24 horas del día si es necesario. Si crees en tu producto y tienes algo que decir, el camino está medio recorrido. No hay que tener miedo al fracaso, hay que arriesgarse. Si no te decides, te estás perdiendo todo un mundo de alegrías y sat…

Nuevo vídeo de diseño líquido con Edge Animate

Imagen
Las nuevas capacidades de Edge Animate para la creación de diseños líquidos lo convierten en una aplicación todavía más interesante si cabe. En este mini-tutorial se explica como poder crear un diseño flexible de forma visual y muy, muy fácilmente.