Medida objetiva de los efectos del procesado de la imagen Mar 3 Dic a las 11h AM

Mañana martes 3 de diciembre, tenemos un nuevo seminario inspiracional a cargo de Carles Mitjà, todo un maestro en fotografía y procesado de imagen. Carles nos dará una visión del procesado de imagen y procesos de enfoque como nunca lo hemos visto. Una visión desde dentro, desde el punto de vista técnico, dándonos una base de mucho valor sobre como funcionan los procesos de enfoque de imagen, como identificar las zonas que necesitan un procesado, y como trabajarla con la menor perdida posible.

La primera vez que escuché a Carles fue en un Sonimag Foto, en unas jornadas conjuntas que hicimos en Adobe junto con la Universidad Politécnica de Cataluña, donde Carles Mitjà es profesor en el departamento CITM, además de coordinador del Image Quality Laboratory (IQL). En aquellas jornadas quedé impresionada por la conferencia que impartió Carles, hablando de los fundamentos de la imagen y procesamiento desde un punto de vista que en aquel momento fue toda una revelación, magistral.
En esta dirección podéis encontrar su blog:
http://carlesmitja.net/2013/12/02/adobe-webinar-martes-3-de-diciembre-de-2013/
Su twitter:
https://twitter.com/cmitjac

Carles Mitjà
Carles Mitjà nació en Barcelona en 1948. Graduado en Fotografía por la Universidad Politécnica de Cataluña (UPC), desarrolló un período de más de quince años como fotógrafo profesional. Su trabajo se centró en la ilustración editorial, la publicidad y la fotografía industrial. A título personal, ha estado siempre interesado en la fotografía de paisaje, tanto natural como urbano. Desde 1996 se dedica exclusivamente a la docencia como profesor de Tecnología de la Imagen en el Centro de la Imagen y la Tecnología Multimedia (CITM) en el Campus de Terrassa de la UPC. Desde el año 2003 es Coordinador del Image Quality Laboratory (IQL) en el mismo centro. El IQL es un laboratorio experimental y de investigación donde se trabaja en la medida de la calidad y el procesado de la imagen. Carles Mitjà es miembro de SPIE y del Adobe Influencer Program.

No os podéis perder la sesión de mañana, recordar, a las 11:00h am (una menos en canarias)