Entradas

Mostrando entradas de enero 6, 2013

Truco: Crear máscaras personalizadas a partir de una imagen con Photoshop

Imagen
Un ejercicio sencillo para crear máscaras a partir de una imagen:

1- Copia la imagen que quieres que sirva de máscara,
- Edición> Seleccionar Todo (Ctrl/Cmd + A)
- Edición >Copiar (Ctrl/Cmd + C)


2- Sobre la capa en la que quieres crear la máscara añade una máscara de capa en Photoshop,
- Panel Capas haz clic en el icono > Añadir máscara de capa como indica la siguiente imagen:


3- Nota: si pegas directamente te creará una nueva capa de imagen y no actuará como máscara. El procedimiento es el siguiente: - Pulsa Alt + clic sobre la máscara de capa para abrir la máscara, Photoshop te mostrará un recuadro blanco (o del color que te haya creado la máscara). - Edición>Pegar (ctrl/Cmd + V) - Verás la máscara en escala de grises, recuerda que estamos trabajando sobre una máscara de transparencia.

4- Ahora selecciona el icono de la imagen o del ojo en la capa correspondiente de Photoshop para visualizar el resultado



Basado en un tutorial de Julianne Kost

Consejos de optimización para Digital Publishing Suite - iPad 1 y 2 vs New Ipad -

Imagen
Los usuarios de Adobe Digital Publishing Suite siguen buscando alternativas para obtener información precisa sobre la manera de obtener su contenido optimizado para el nuevo dispositivo. Hay varias tareas que los editores de DPS pueden hacer para asegurarse de que sus aplicaciones funcionan a través en todos los dispositivos. Es sabido que un folio a 1024 es visible en un New iPad ahora bien el contenido se escala a la resolución del dispositivo. No funcionará a la inversa, es decir, un folio a 2048 no será visible en los iPads 1 y 2.
Estos consejos ayudarán a configurar el folio a 1024 para que se vea lo mejor posible en el New iPad:
Utilizar la opción PDF en Folio Builder al cargar folios. Esto generará archivos PDF en vez de archivos PNG de páginas. Quedarse con los archivos PNG pueden resultar en texto pixelado en el nuevo iPad. Ten en cuenta que la opción PDF no funciona para las páginas establecidas para el desplazamiento suave, así que considera no usar desplazamiento suave si e…