Entradas

Mostrando entradas de enero 20, 2013

5 RAZONES PARA SER MÁS CREATIVO

1) La creatividad mejora tu salud. Al dar a conocer tu propio camino de expresión individual, es decir, tu creatividad, esto te permitirá fluir en tus ideas y a la vez, estar en paz contigo mism@.

2) Dejarás de ser víctima de las creencias limitantes. Porque habrás expandido tu zona de comodidad, la cual, antes no te permitía expresar tu verdadero yo creativo. Por lo tanto, manteniendo esta mentalidad, te garantizará el éxito en todo lo que te propongas.

3) El ser más creativo te dará la oportunidad de dar valor al mundo ¿Qué pasaría si en toda la historia de la humanidad no hubiera nadie que expresara su creatividad en su máximo potencial? Sencillo, no hubiera un Miguel Ángel o un Leonardo Da Vinci. Ni un Cervantes o un Shakespeare.

4) Le darás un mensaje importante al mundo. De que esa expresión propia como individuo único y original, es lo que te identifica. De que esto es lo que realmente eres y lo que haces.

5) Te ayudará a crecer. De saber qué es lo que te gusta y lo que no te gusta…

Adobe Photoshop CS6 y Acciones Condicionales

Imagen
Novedad e última hora con Photoshop CS6, acciones condicionales. Esto permite que Photoshop aplique acciones a través de los procesos por lotes con distintos criterios:


Aquí tenéis el vídeo con un ejemplo de acciones condicionales:

Adobe Photoshop CS6 y Creative Cloud: Filtros de desenfoque sobre capas de objeto inteligente

Imagen
Una de las mejoras aparecidas en la versión CS6 de Photoshop, permite jugar con la profundidad de campo de las imágenes, aplicando desenfoques selectivos sobre zonas concretas. Recientemente aparece la actualización 13.1 de Photoshop, que amplia esta funcionalidad con la capacidad de aplicar los efectos de desenfoque con cambios no destructivos sobre capas de objeto inteligente. Además como muestro en el video estos efectos también son aplicables a un clip de video. Una mejora que hará las delicias de los retocadores de imagen más exigentes. Espero que os guste