Entradas

Mostrando entradas de abril 21, 2013

IV encuentro del Adobe User Group DPS Spain. Un evento inspiracional lleno de grandes profesionales #DPSpain4

Imagen
El pasado viernes 26 de abril tuve el placer de participar en el cuarto encuentro del Adobe User Group de DPS en España , organizado y liderado por Ignacio Lirio.

Una reunión inspiracional llena de sorpresas y grandes talentos. Creativos, diseñadores, dibujantes, ilustradores, grandes y pequeñas agencias, freelancers, editoriales y demás profesionales con visión de futuro.
La temática estuvo principalmente centrada en Digital Publishing Suite, la pataforma de Adobe para publicación de contenidos editoriales en tablets y smartphones.

Me tocó hacer la primera charla tras la bienvenida y agenda por parte de Ignacio Lirio, recordé a los asistentes las ventajas de Creative Cloud, entre ellas la capacidad de acceder a la DPS Single Edition de forma ilimitada, una forma muy económica de abrirse paso en el mundo de la publicación digital. Durante la segunda parte comenté la evolución de DPS desde sus comicios en el año 2011 y su liderazgo con más del 75% de la cuota de mercado de las revistas…

Adobe Lightroom 5 Beta ya disponible - avance de novedades

Imagen
El equipo de Lightroom presenta la quinta versión del producto diseñado por y para fotógrafos. Fue hace 7 años, cuando se introdujo la primera versión beta pública de Lightroom en MacWorld el 9 de enero de 2006. "Desde 2006 hemos estado trabajando arduamente para mejorar una aplicación que está destinada a ser tan fácil de usar como potente. Esta versión se basa en las mejoras de calidad de imagen en Lightroom 4 para proporcionar un completo flujo de trabajo según solicitan nuestros usuarios".


Descargar Lightroom 5 beta
Mejoras en Lightroom 5 Beta
Pincel corrector avanzado

Lightroom 5 añade la capacidad de eliminar rápidamente manchas e imperfecciones de las imágenes. Hasta ahora solo podíamos corregir áreas circulares, pero muchos de los elementos no deseados en las fotografías tienen formas irregulares.
Con el pincel corrector avanzado, podemos ajustar el tamaño del pincel y moverlo en trayectorias más precisas, por lo que los objetos no deseados y defectos, incluso aquellos …

"Diseño líquido básico editando las propiedades del CSS en Dreamweaver"

Imagen
Seminario en diferido "Diseño líquido básico editando las propiedades del CSS en Dreamweaver" Por Toni Lirio - Adobe

http://mmse-v5-emea.adobeconnect.com/p6m88qddnev/