Webinar en diferido Ajuste de imagen con Photoshop CC: desde Camera Raw al tratamiento de frecuencias por Pepa Porta Llach

El pasado 25 de marzo Pepa Porta, una gran profesional con mucho oficio nos hizo el gran honor de impartir el webinar inspiracional sobre ajuste de imagen con Photoshop CC, en exclusiva para los seguidores de nuestros Adobe webinars. Pepa es formadora, retocadora, fotógrafa con base en bellas artes y un amplio curriculum en distintas disciplinas.
Pepa Porta LLach a punto de empezar el webinar
Durante el webinar nos enseñó su metodología de retoque de imagen digital, empezando por el revelado y trabajando con los ajustes finos dentro del panel de Camera Raw de Photoshop. Utilizó imágenes de lujo con fotografías reales cedidas por el prestigioso fotógrafo gastronómico Carles Allende. Muy recomendable comer algo antes de ver unas imágenes tan apetitosas.


Pepa también nos regaló unos trucos y referencias por ejemplo para trabajar con frecuencias en Photoshop, una técnica que puede variar según el profesional y que cada día se hace más indispensable en muchos ámbitos. Pepa adaptó esta técnica para la eliminación de partículas, motas o suciedad de la imagen.

Lamentablemente tuvimos que cortar los primeros 10 minutos por baja calidad en el audio, no obstante recuperamos y nuestra invitada alargó el webinar a más de una hora para que no nos perdiésemos detalle, contagiándonos su entusiasmo y simpatía.
Un lujo tener a Pepa Porta con nosotros, nos ha prometido repetir, te esperamos...
Podéis seguir el trabajo de Pepa en su página de Facebook