viernes, 14 de febrero de 2014

Herramienta "Punto de ancla" en Illustrator CC de un vistazo

La herramienta punto de ancla la utilizamos para convertir de punto de vértice a punto de curva. Hasta esta actualización de Illustrator CC solo podíamos convertir a curva desde los nodos de las esquinas, ahora directamente arrastramos desde el punto central del trazado, haciéndolo mucho más productivo, fácil y rápido.

miércoles, 12 de febrero de 2014

Edición de esquinas vivas en Adobe Illustrator CC


Una de las mejoras más demandadas por los usuarios es la capacidad de editar y reeditar las esquinas de formas y trazados. Las esquinas pueden ser redondeadas, invertidas o biseladas. La edición es visible y realizada con más precisión incluso añadiendo valores específicos. Solo tenemos que cambiar a la herramienta de selección directa de Illustrator:

Selección directa
Y el objeto muestra los nuevos nodos de edición de esquinas.
En el video a continuación tenéis un avance de esta estupenda mejora en Illustrator.


Creación local con Adobe Muse CC - Site of Day para David S. Puertollano

Los que seguís este blog ya conocéis la página que dedico a creaciones con Adobe Muse o Muse y Edge en español, si no la conocéis os invito a visitarla y enviarme vuestras creaciones, las publico todas :) 
Este post lo dedico a David S. Puertollano. David ha creado esta página con trucos para trabajar con Muse, os puede servir de mucha ayuda y además ha sido Site of the day en la página de Muse de Adobe 8 de enero de 2014 con el siguiente sitio creado con Muse:

http://www.librotecaelgatodecheshire.es/
http://www.librotecaelgatodecheshire.es/
http://muse.adobe.com/site-of-the-day
#creacionlocal