Entradas

Mostrando entradas de junio 29, 2014

Adobe Create Now en Barcelona - 3 de Julio en FADfest - Edificio Disseny Hub Barcelona

Imagen
Este jueves 3 de Julio tienes una cita con el equipo de Adobe Ibérica. Realizamos el evento de lanzamiento de Creative Cloud 2014 en Barcelona. Además de mostraros novedades y trucos con vuestras herramientas preferidas también será un evento inspiracional, nos visita Rafa Soto, director creativo de Herraiz Soto, un gran profesional con muchísima experiencia y una visión creativa única, solo tenéis que explorar la página web de Herraiz Soto para ver su portafolio y las firmas para las que trabajan, vamos a aprender mucho de su experiencia.

También tendremos un Behance Portfolio Review presentado por Oriol Armengou y Ferran Mitjans del estudio Toormix. Presentarán una selección de seis talentos creativos de Barcelona de disciplinas como el diseño, la ilustración, la fotografía y el diseño de producto:
Miquel Tura - Quim Marin - David Pocull - Arnau Pi - Salva López - Gerard Arqué

Por último tendremos sorpresas: Chilling, cervezas cortesía de Moritz, música, expo, networking y más...

So…

Mi experiencia tras asistir a Mad 2014, un evento de Domestika

Imagen
Un año más he tenido el honor de participar y asistir casi en su totalidad a la 8ª edición de MAD 2014, un evento organizado por Domestika, una de las comunidades pioneras en reunir a diseñadores y creativos. 12 años compartiendo y uniendo a una comunidad llena de talento y con ganas de compartir e interactuar.

He tenido la gran fortuna de asistir a la mayoría de certámenes inspiracionales de estos últimos años, cada uno de ellos tiene su propia huella de identidad, algunos son más festivos, otros más impersonales, otros orientados a negocio, a publicidad o bien para potenciar nuevas tecnologías. MAD marca la diferencia, tiene una atmósfera única: la inspiración, la emoción, el amor por el diseño, y lo más importante el acercamiento a las personas y a hacernos sentir que formamos parte una gran comunidad. Tras su ausencia en 2013 MAD ha vuelto con mucha fuerza y energía positiva en esta edición. Lo que nos llevarnos tras asistir a MAD no tiene precio, en mi opinión este certamen es co…