Entradas

Mostrando entradas de noviembre 16, 2014

Adobe y el ajuntament de Barcelona firman el Barcelona City Branding Lab. El inicio de un proyecto de innovación sin precedentes.

Imagen
Esta semana se está celebrando en Barcelona el Smart City Expo world Congress un punto de encuentro clave para más de 400 líderes de las ciudades más innovadoras del mundo, donde se reúnen empresas, centros de investigación, universidades y organizaciones internacionales.

El stand del Ajuntament de Bcn dentro del Smart City Expo ha sido el escenario para la firma de un acuerdo pionero en el mundo entre el Ajuntament de Barcelona y Adobe para impulsar un laboratorio de marketing digital para ciudades, el City Branding Lab. El objetivo es que esté operativo a lo largo del año que viene y que tenga su sede en el "Edificio Barcelona Growth Center", en el distrito del 22@.


Marc Puig, Mark Zablan, Xavier Trias, Sonia Recasens
El City Branding Lab ayudará a vincular el marketing y la comunicación digital con las necesidades actuales de las personas y empresas aprovechando el posicionamiento de la marca Barcelona. Todo un impulso a la ciudad, a sus empresas, ciudadanos y distintos…

Blanc Festival 2014 el resumen

Imagen
Estos días os estuve anunciando el Blanc Festival un cita que no podía faltar en nuestra agenda. Sobre todo si trabajamos en temas relacionados con el diseño. Un evento inspiracional lleno de masterclasses, exposiciones creativas, portafolios, experiencias. El año pasado participé como asistente, este año además he tenido el honor de participar en nombre de Adobe en una de las masterclasses de apertura, invité a Carles Marsal y Diego Rodriguez a compartir atril. Durante mi exposición hablé de novedades, especialmente las incluidas en la última versión CC, las apps de captura sorprendieron gratamente a la audiencia y después como no, un tema de actualidad creación e impresión 3D desde Photoshop. Carles nos enseño un ejemplo de composición en Photoshop, el trabajo con pinceles, luces y sombras en una de sus obras. Diego nos dio las claves sobre ser más efectivos en nuestro trabajo, más productivos, optimizar el tiempo y tener más espacio para pensar.

Las fotos que hice son foto-móvil y…