Entradas

Mostrando entradas de noviembre 23, 2014

Este año vuelvo por segundo año consecutivo al Selected Graphic Design from Europe (Selected E) - Bilbao

Imagen
Este viernes 28 de noviembre participaré por segundo año y en nombre de Adobe en el Selected E, dentro del marco del Academic Lab. Selected Graphic Design from Europe es un evento de dos días en el que se reúne a profesionales de toda Europa para intercambiar ideas y compartir soluciones creativas a través de conferencias y talleres. Esta es la cuarta edición, segunda en Bilbao. El evento se celebrará en Alhóndiga, un espacio idílico dedicado a la cultura y el ocio, ubicado en el centro de Bilbao. Con dos días de conferencias, talleres, exposiciones y actividades paralelas, Selected es la oportunidad perfecta para “recargar las pilas” de los creativos europeos que acuden a la cita. Intercambiar ideas en un ambiente creativo y disfrutar de la magnífica ciudad de Bilbao como fondo, es el principal objetivo de Selected Europe.
Index Book organiza este certamen, es una editorial especializada en libros de diseño gráfico y creatividad visual, con sede en Barcelona, con una trayectoria líde…

Nota de prensa Adobe: Se descontinua DPS Single Edition como producto y su alternativa

Imagen
Adobe ha descontinuado DPS (Digital Publishing Suite) Single Edition como producto comercial individual. Los usuarios de Creative Cloud tampoco tendrán a su disposición Single Edition como parte de la solución. No obstante Single Edition sigue formando parte de la DPS Pro y Enterprise.

A continuación he traducido la nota de prensa de Adobe donde se anunciaba este cambio y sus posibles alternativas:
"Cuando lanzamos DPS Single Edition en 2011, era la mejor opción disponible para profesionales que querían crear libros, portafolios y publicaciones individuales (stand alone) para el iPad. A medida que han pasado los años hemos hecho dos descubrimientos importantes: La evolución constante de las tecnologías de publicación electrónica ha inspirado a muchos más clientes en el ámbito del diseño a exportar libros electrónicos interactivos (ePubs), un formato que DPS Single Edition no tenía la intención de adoptar. También nos enteramos de que la mayoría de los clientes que requieren la fu…