Webinar Adobe en diferido: Making off del videojuego The hidden truth. Unidad Editorial @KuikGames

Aquí tenéis la URL del webinar en diferido celebrado el pasado 21 de abril:


Durante la presentación podemos recorrer todas las etapas de la creación del videojuego "The Hidden Truth" con el equipo de desarrollo Kuik Games: su concepción, su lado artístico, su arquitectura técnica, su perfil emprendedor...

El proyecto que cualquier aficionado al desarrollo de videojuegos ha pensado alguna vez iniciar, explicado paso a paso por sus creadores.


El equipo de Kuik Games presentadores del webinar:

Ricardo Moreno: 
"Para hacer un video juego tienes que ser un hombre orquesta y amar los videojuegos"
Jorge Aldao
"Lo conseguimos rompiendo muchas barreras y sobre todo siendo un poco cabezotas" -"presentando planes de negocio que fueran viables"
Javier del Moral
"Analizar la competencia y ver como estaban hechas las otras aplicaciones. Ha crecido mucho la oferta de frameworks que ofrece Adobe"
Enrique Sanz
"Hemos elegido un HO (Hidden Object), una aventura gráfica con una serie de objetos escondidos que hay que encontrar. Nos parecía asequible en el tiempo de que disponíamos y más rentable"

Daniel Perez-Fadón
"Muy importante, meter espacios publicitarios, redes sociales, la analítica es fundamental" "Si queréis ver más cosas, meteros a jugar: 
https://apps.facebook.com/thehiddentruth/ "
 Daniel nos mostró la demo del juego y sus rincones, además del fantástico arte diseñado por Monigotes Studio y Pedro J. Sánchez Máinez, nuestro conocido @tripiyon
Podéis encontrar y disfrutar del juego en esta dirección:

Ricardo Moreno
Jorge Aldao
Javier del Moral
Enrique Sanz
Daniel Perez-Fadón