Entradas

Mostrando entradas de febrero 12, 2017

Como trabajar con el panel Capas en Photoshop trucos y consejos

Imagen
El panel Capas incorporado en la versión 3 (1994), es sin duda el panel más importante de Photoshop. Para ser un gran usuario de Photoshop debes controlar dicho panel, sus atajos y sus funciones. A continuación he reunido "algunos" de los que considero más relevantes.

Duplicar Capa
Pulsa Cmd/Ctrl + J para duplicar una o varias capas seleccionadas.

Fusionar Capas
Pulsa Cmd/Ctrl + E para fusionar capas seleccionadas.

Fusionar Capas duplicando
Pulsa Cmd/Ctrl + Alt + E para fusionar capas en una nueva.

Conversión de estilos de capa
La conversión de un estilo de capa a una capa normal basada en pixeles proporciona un mayor control para editar el contenido. Para ello, agrega un estilo y luego haz clic con el botón derecho del ratón en Efectos y selecciona Crear capa:


Ver una capa
Si estás trabajando con varias capas y deseas ver una capa por sí sola, no es necesario ocultar manualmente todas las demás, simplemente mantén pulsada la tecla Alt y haz clic en el icono Ojo de una capa para…

El creador de Photoshop Thomas Knoll con el software de suscripción y lo que es bueno para los ingenieros

Imagen
Han pasado 30 años desde que el ingeniero de software Thomas Knoll, con la ayuda de su hermano John Knoll de la industria cinematográfica, comenzaran a crear la tecnología que se convertiría en Photoshop. Thomas Knoll respondió a algunas preguntas esta semana sobre los orígenes de su software de edición de fotos y su evolución más reciente.

En una entrevista sobre una nueva exposición en el Museo de Historia de la Computación, que pretendía elevar el perfil de los ingenieros de software y sus contribuciones a la sociedad, Thomas Knoll declara:

"Comenzó como un proyecto de aficionado. Yo estaba trabajando en un doctorado, pero odiaba el proceso de escribir documentos de investigación. La creación de todo ese texto no parecía interesante en comparación con la escritura de software que realmente hacía algo, no eran sólo palabras muertas en una página. Así que seguí trabajando en este divertido proyecto moviendo píxeles alrededor de una pantalla. Le mostré este software a mi hermano,…